Sadeco
Sadeco
Sadeco
Sadeco
Sadeco
Sadeco
Avda.Medina Azahara. 14005 Córdoba buzon@sadeco.es
Educación y Comunicación

Un curso más nos planteamos el reto de proponer a los habitantes de Córdoba una serie de proyectos con la intención de que le parezcan interesantes y logremos su colaboración y participación, con el objetivo común de vivir en una ciudad más saludable.


Hacemos una propuesta con el objetivo conocido de colaborar en conseguir ciudadanos solidarios con su en torno medioambiental. En este curso para conseguir lo anterior vamos a utilizar recursos conocidos y que son clásicos en nuestras actividades y otros totalmente nuevos que capten la atención de los cordobeses. Los nuevos proyectos que presentamos tienen unas características comunes que queremos poner en valor en este curso: SER VISIBLES.


Los ciudadanos están acostumbrados a ver a nuestros trabajador es y herramientas en las calles de Córdoba, esta visualización diaria hace, a veces, que seamos una parte más del paisaje urbano, al que no se le presta demasiada atención por esa misma condición de cotidianidad.


Continuamos las propuestas que se han realizado en cursos anteriores y han dado buen resultado e incorporamos nuevos proyectos. Aquí os dejamos nuestro programa Educativo para el curso 2018/2019, al final de la página se encuentra el formulario para solicitar las diferentes actividades cuaderno-servicio-educativo_1.pdf


    Reserva de Actividades

    Tipo de campaña*

    Actividad*

    Descarga nuestras
    Memorias Anuales

    Memoria 2017
    Formato PDF

    Me complace presentaros la memoria anual de la empresa Municipal Sadeco 2017...
    Descargar
    Memoria 2016
    Formato PDF

    Me complace presentaros la memoria anual de la empresa Municipal Sadeco 2016...
    Descargar
    Memoria 2015
    Formato PDF

    Una empresa cien por cien pública, transparente en su gestión, que garantice...
    Descargar
    Memoria 2014
    Formato PDF

    La presentación de la Memoria Anual me permite destacar públicamente que en 2014....
    Descargar