Sadeco
Sadeco
Sadeco
Sadeco
Sadeco
Sadeco
Avda.Medina Azahara. 14005 Córdoba buzon@sadeco.es
Unidad de Comunicación


La Unidad de Comunicación de Sadeco se plantea dos objetivos a alcanzar: el primero, mostrar a toda la ciudadanía, con rigor y veracidad, la actividad diaria de Sadeco Córdoba, además, de informar de todas aquellas circunstancias, vinculadas a Sadeco Córdoba que, estén directamente relacionadas con el desarrollo diario de la ciudad y sus habitantes. El segundo objetivo, consiste en elaborar y proponer a la Comunidad Escolar y al tejido asociativo de Córdoba, una serie de proyectos Educativos que despierten el interés de todos buscando la colaboración, concienciación y participación en la meta común de vivir en una ciudad más limpia y sostenible.



Para conseguir los objetivos planteados, Sadeco Córdoba dispone de personal adecuado y formado en materia de Educación y Comunicación, además, de un cojunto de herramientas que hacen posible ejecutar todo aquello que previamente ha sido ideado, valorado y planificado. La labor Comunicativa se sustenta en la gestión de información creada desde Sadeco Córdoba y su posterior entrega a los medios de Comunicación, además, esta vertiente también gestiona la interacción en los perfiles oficiales de Sadeco Córdoba en Redes Sociales. El apartado Educativo se alimenta directamente de la creatividad del personal de esta Unidad, siguiendo en todo momento medios pedagógicos adoptados por nuestro personal para promover el aprendizaje y lograr nuestro objetivo educativo en concordancia con el objeto de Sadeco Córdoba. 



Si bien, la labor de Sadeco Córdoba suele pasar despercibida por los ciudadanos, esto no debe ser motivo de descuidar la información que estos, deben y tienen que recibir. Por ello, tanto en la Comunicación como los Proyectos Educativos que desarrollamos nos exigimos los estandares más altos de calidad y no solo mediante apreciación propia sino sometiéndolos a constantes auditorias externas y evaluaciones externas que son emitidas por los propios ciudadanos, siendo el grado de satisfacción durante los últimos años de 9,87 sobre 10.


  • Aquí os dejamos nuestro enlace al portal multimedia para conocer algunos de los trabajos que realizamos en materia de comunicación: Enlace.
  • Programa Educativo para el curso 2019/2020 Cuaderno Educativo curso 2019/2020
  • La solicitud de actividades se puede realizar, tanto a través del formulario de esta página web cómo a través del correo electrónico servicioeducativo@sadeco.es

Reserva de Actividades

Tipo de campaña*

Actividad*

Descarga nuestras
Memorias Anuales

Memoria 2018
Formato PDF

Me complace presentaros la memoria anual de la empresa Municipal Sadeco 2018...
Descargar
Memoria 2017
Formato PDF

Me complace presentaros la memoria anual de la empresa Municipal Sadeco 2017...
Descargar
Memoria 2016
Formato PDF

Una empresa cien por cien pública, transparente en su gestión, que garantice...
Descargar
Memoria 2015
Formato PDF

La presentación de la Memoria Anual me permite destacar públicamente que en 2015....
Descargar