Sadeco
Sadeco
Sadeco
Sadeco
Sadeco
Sadeco
Avda.Medina Azahara. 14005 Córdoba buzon@sadeco.es
Mantenimiento Urbano

Desde el año 2014 se ha incluido este tipo de mantenimiento en el Mantenimiento Industrial de SADECO. Se ha integrado en el sistema de funcionamiento estándar del área haciendo hincapié en el mantenimiento preventivo, y limpieza de mobiliario urbano. Realizando las siguientes acciones:

  • Mantenimiento soterrados
  • Mantenimiento ecopuntos
  • Mantenimiento arcones
  • Mantenimiento papeleras
  • Eliminación de pintadas
  • Mantenimiento pivotes
  • Contenedores


En la reparación de mobiliario urbano y pintadas, la colaboración ciudadana es de gran ayuda para el buen desarrollo de esta actividad.

Su colaboración nos ayudará, si usted observa alguna avería en contenedores o papeleras nos puede llamar al 957762000 o enviar un correo electrónico a: buzon@sadeco.es


ELIMINACIÓN DE PINTADAS

Según establece la Ordenanza Municipal de Higiene Urbana en su artículo 89.1 los propietarios están obligados a mantener el ornato y la limpieza de su fachada. SADECO tiene un servicio de limpieza de pintadas de fachadas de edificios urbanos, preferentemente públicos.

Este servicio está supeditado a la operatividad y necesidades de la empresa, por lo que siempre que sea posible y en aquellas pintadas que sean más urgentes SADECO podrá realizar esta labor.

Pueden solicitar la eliminación de pintadas facilitando los datos necesarios a través de nuestro formulario de contacto, nuestro servicio de atención telefónica o presentado solicitud por escrito en nuestras oficinas.

Cuando se realice sobre algún tipo especial de material, SADECO deberá tener autorización de sus propietarios,(que puede descargarse más abajo), ya que en algunos caso no se puede garantizar que el tratamiento sea totalmente eficaz. Este servicio no se realizará en monumentos, hierros o metales ni mármoles.

Por este servicio se podrán aplicar las tasas correspondientes, según establece la Ordenanza Fiscal número 105, en su artículo 2º 1.b de acuerdo a las tarifas asociadas, por lo que en su caso será necesaria la aprobación previa de presupuesto de limpieza por el titular del inmueble.

Descarga nuestras
Memorias Anuales

Memoria 2017
Formato PDF

Me complace presentaros la memoria anual de la empresa Municipal Sadeco 2017...
Descargar
Memoria 2016
Formato PDF

Me complace presentaros la memoria anual de la empresa Municipal Sadeco 2016...
Descargar
Memoria 2015
Formato PDF

Una empresa cien por cien pública, transparente en su gestión, que garantice...
Descargar
Memoria 2014
Formato PDF

La presentación de la Memoria Anual me permite destacar públicamente que en 2014....
Descargar