Sadeco
Sadeco
Sadeco
Sadeco
Sadeco
Sadeco
Avda.Medina Azahara. 14005 Córdoba buzon@sadeco.es
Limpieza de Colegios y Edificios Públicos

La Empresa Municipal Saneamientos de Córdoba y el Ayuntamiento de Córdoba formalizaron contrato para la prestación del servicio de limpieza de colegios públicos, centros y edificios municipales en el año 1987, realizando desde entonces las operaciones diarias de limpieza, que se distribuyen atendiendo a los horarios de los centros y a sus necesidades.


Estas tareas de limpieza se realizan en todas las dependencias de los centros y edificios públicos que tenemos adscritos: despachos, salones, aulas, aseos, patios, etc. e incluyen el barrido y fregado de suelos y la limpieza del mobiliario.

El servicio también realiza una limpieza general en los colegios, previamente al comienzo del curso, una limpieza periódica de cristales en todos los edificios, y las limpiezas extraordinarias que sean requeridas en los centros. Otra labor extraordinaria del servicio consiste en la limpieza de viviendas que por sus condiciones de insalubridad son solicitadas por el organismo competente del Ayuntamiento para su limpieza.


La plantilla del servicio se distribuye en un 70% en Colegios y un 30% en Centros, siendo el horario habitual de colegios de 7 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a jueves y de 7 a 12:25 los viernes. En los centros el horario habitual es de 7 a 14:30 horas.

En centros escolares la mayor parte de la actividad se destina a la limpieza de las aulas y aseos, que representan el 70% de la superficie total, y el resto a las zonas de paso, gimnasios y otras dependencias. El 75 % del total de las horas trabajadas en Colegios se destina a la limpieza de interiores, dedicando el 25% restante al mantenimiento de exteriores (accesos, patios, etc.). Diariamente el personal asignado a limpieza interior realiza, además, el repaso de patios y el vaciado de papeleras, labor que se complementa de forma periódica con la realizada por los equipos de limpieza de patios y cristales.



En esta tarea, como en todas las que implique limpieza e higiene, el personal laboral de SADECO, necesita la colaboración de los usuarios, procurando cuidar y mantener limpio los centros municipales y colegios, colaborando en esta tarea con el persona de la Empresa


Si hay alguna anomalía o incidencia que crea necesario hacernos conocer, se puede poner en contacto con nosotros en el teléfono 957762000 o a través de correo electrónico: buzon@sadeco.es

Descarga nuestras
Memorias Anuales

Memoria 2017
Formato PDF

Me complace presentaros la memoria anual de la empresa Municipal Sadeco 2017...
Descargar
Memoria 2016
Formato PDF

Me complace presentaros la memoria anual de la empresa Municipal Sadeco 2016...
Descargar
Memoria 2015
Formato PDF

Una empresa cien por cien pública, transparente en su gestión, que garantice...
Descargar
Memoria 2014
Formato PDF

La presentación de la Memoria Anual me permite destacar públicamente que en 2014....
Descargar