Sadeco
Sadeco
Sadeco
Sadeco
Sadeco
Sadeco
Avda.Medina Azahara. 14005 Córdoba buzon@sadeco.es
Visita CMC
Inicio |  Visita CMC
03 de julio, 2019 por Sadeco
El presidente de Sadeco recibe a una delegación del sindicato CC.OO en el Complejo Medioambiental

Representantes nacionales y autonómicos de las secciones de Medioambiente, Salud Laboral y Movilidad del sindicato conocen de primera mano las instalaciones y las prestaciones que se realizan desde el CMC

Córdoba, martes 2 de julio de 2019. David Dorado, presidente de la empresa pública municipal, ha recibido a la delegación del sindicato y los ha acompañado “en una visita que demuestra la buena salud de Sadeco representada en estas instalaciones modélicas, tanto en el servicio que prestan a la ciudadanía, como en las garantías que ofrecen para la seguridad y la salud de los trabajadores y trabajadoras que conforman nuestra plantilla”.

Dorado ha valorado “el magnífico trabajo que realiza nuestro personal técnico en el Complejo Medioambiental de Córdoba (CMC) y el esfuerzo realizado para modernizar estas instalaciones”.

El presidente de Sadeco ha destacado especialmente “la gran herramienta didáctica que supone la pasarela que nos permite ver de primera mano cómo es el proceso de separación de residuos, reciclaje y elaboración de compost”, y ha recordado también que “Sadeco es un referente internacional en la gestión eficiente de vertederos, como demuestra su presencia en el proyecto Cocoon”.

En la visita de la delegación de CC.OO. también han estado presentes, técnicos, trabajadores y miembros del Comité de Empresa de la empresa pública.
Últimas Notas
23 de septiembre, 2019
13 de septiembre, 2019
18 de julio, 2019
03 de julio, 2019
06 de mayo, 2019