Sadeco
Sadeco
Sadeco
Sadeco
Sadeco
Sadeco
Avda.Medina Azahara. 14005 Córdoba buzon@sadeco.es
Nuevas Plazas
Inicio |  Nuevas Plazas
08 de junio, 2018 por Sadeco
SADECO incorpora 13 nuevos trabajadores a su plantilla

Son los que han superado el concurso-oposición para acceder a una plaza de peón de limpieza viaria y cubrir así la tasa de reposición de la Empresa Pública Municipal de Saneamientos.

Pedro García, presidente de SADECO, ha dado la bienvenida a los nuevos trabajadores y les ha asegurado “que entran a formar parte de una empresa pública al servicio de la ciudadanía que les ofrece un puesto de trabajo de calidad y con todas las garantías”.

“En SADECO mantenemos un continuo diálogo con los trabajadores a través de sus representantes en el comité de empresa y atendemos sus necesidades y demandas”, continuó García. El también primer teniente de alcalde del ayuntamiento aseguró que “con estas incorporaciones cubrimos la tasa de reposición que nos permiten las restrictivas políticas del gobierno central y hacemos un esfuerzo por recapitalizar humanamente nuestra empresa pública y dotarla del músculo suficiente para seguir dando un buen servicio a la ciudadanía”.

Fueron 2028 personas las que se presentaron al examen del concurso oposición para cubrir estas 13 plazas de las 3391 que cumplimentaron la solicitud, “lo que supone prácticamente un 60%, todo un éxito en la convocatoria”, concluyó García.
Últimas Notas
22 de junio, 2020
16 de marzo, 2020
04 de marzo, 2020
15 de noviembre, 2019