Sadeco
Sadeco
Sadeco
Sadeco
Sadeco
Sadeco
Avda.Medina Azahara. 14005 Córdoba buzon@sadeco.es
Limpieza de contenedores
Inicio |  Limpieza de contenedores
05 de noviembre, 2018 por Sadeco

Sadeco despliega un plan especial para la limpieza de contenedores.


La Empresa Pública optimiza su Unidad de Mantenimiento y Servicios y aumenta en un 182% la frecuencia de limpieza de contenedores en toda la ciudad con respecto al año pasado.

El primer teniente de Alcalde del Ayuntamiento y presidente de Sadeco, Pedro García (IU), ha informado de la puesta en marcha de un Plan Especial de limpieza de contenedores, papeleras y cubrecontenedores.

Garcia ha querido felicitar al equipo de mantenimiento y a sus técnicos “por haber hecho un esfuerzo para elaborar un nuevo plan en el servicio que hace posible que se incremente la frecuencia de limpieza de contenedores en un 182%, un 15% en lo que respecta a las papeleras y un 63% en la limpieza de arcones cubrecontenedores con respecto a la frecuencia del pasado año”.

García ha explicado que se trata de “un plan intensivo con la presencia continua en la calle de dos equipos, uno dedicado a la limpieza de contenedores y zonas adyacentes y otro de mantenimiento que repasa la limpieza y repone los desperfectos que pueda haber sufrido el mobiliario urbano”. Ambos equipos, en estos últimos meses, están actuando en todos los barrios y distritos de Córdoba y sus barriadas periféricas.

El también primer teniente de alcalde del Ayuntamiento ha apelado “como siempre, a la solidaridad y colaboración ciudadana, haciendo un buen uso de papeleras y contenedores depositando los residuos en el lugar adecuado y respetando el horario previsto en la Ordenanza de Higiene Urbana que recomienda el depósito de los residuos entre las 19 y las 22 horas”.

Últimas Notas
22 de octubre, 2018
05 de noviembre, 2018
05 de noviembre, 2018