Sadeco
Sadeco
Sadeco
Sadeco
Sadeco
Sadeco
Avda.Medina Azahara. 14005 Córdoba buzon@sadeco.es
Baldeadora
Inicio |  Baldeadora
25 de marzo, 2019 por Sadeco
Sadeco incorpora una nueva baldeadora a su flota de vehículos.

Se trata de un vehículo de última generación que minimiza las emisiones acústicas y contaminantes El objetivo es seguir incorporando este tipo de vehículos para mejorar el servicio que se presta en los distintos barrios de Córdoba.

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento y presidente de Sadeco, Pedro García, ha informado de que la empresa pública de Saneamientos ha incorporado a su flota una nueva baldeadora, que realizará un importante trabajo de limpieza en el viario de la ciudad”. El objetivo es, según García, “seguir incorporando este tipo de vehículos para mejorar el servicio que se presta en los distintos barrios de Córdoba”.

García ha apuntado que “es muy eficiente desde el punto medioambiental, porque posee un motor diesel turboalimentado con gestión electrónica de la inyección del combustible, tiene bajo consumo y su nivel de emisiones cumple con la directiva EURO VI”.

El nuevo vehículo, que se emplea tanto para el baldeo de las calles como para labores auxiliares de limpieza integral de puntos negros mediante el apoyo de un operario, ha supuesto una inversión de 97.000 euros.

Tres barredoras en abril.

El primer teniente de alcalde ha adelantado también que “a finales de abril incorporaremos tres nuevas barredoras a nuestra flota para prestar el mejor servicio a la ciudadanía, demostrando así que Sadeco es una empresa pública que crece y se dota de las últimas tecnologías para seguir siendo eficaz y eficiente”.

Con estas inversiones, añade García, volvemos a “demostrar que desde nuestra llegada a la empresa pública hemos apostado por su recapitalización tanto desde el punto de vista de aumento de plantilla como de nuevos vehículos, algo que está propiciando que cada día ofrezcamos un mejor servicio a la ciudadanía”.
Últimas Notas
16 de marzo, 2020
04 de marzo, 2020
17 de febrero, 2020
15 de noviembre, 2019