Sadeco
Sadeco
Sadeco
Sadeco
Sadeco
Sadeco
Avda.Medina Azahara. 14005 Córdoba buzon@sadeco.es
cordobarecycla

¿Qué es Córdoba Recycla?

Córdoba Recycla es un programa para la mejora de la recogida de la fracción orgánica. A través de diversos incentivos y gracias a la colaboración ciudadana, se pretende alcanzar una óptima separación en origen de la materia orgánica para, posteriormente, obtener un compost de calidad. La actuación tiene lugar en los barrios de San Rafael de la Albaida y en Parque Fidiana y se identifica perfectamente gracias al sugerente colorido de sus contenedores decorados por pequeños y mayores de cada uno.

¿Quién y cómo participa?

Los hogares de San Rafael de la Albaida se han sumado de forma voluntaria al seguimiento de la separación de la fracción orgánica. El barrio se ha dividido en cuatro zonas correspondientes a la ubicación del contenedor que utiliza cada vivienda. Se plantea así una sugerente y sana competición entre zonas para conocer en cuál se separa mejor este tipo de residuos. Las viviendas de la zona que vaya en cabeza de la competición verán premiado su esfuerzo con entradas de cine y la posibilidad de un viaje a un espacio natural protegido.

En Parque Fidiana, todo el vecindario está comprometido a participar puesto que el uso del contenedor de orgánica es a través de una tarjeta personalizada para cada hogar. De la misma forma seis zonas competirán en positivo para conocer cuál de ellas separa mejor los residuos orgánicos. 
Tanto en un barrio como en el otro, se dará a conocer periódicamente el resultado de este concurso y se contará con acciones de calle para dinamizarlo.

+ INFO

Pueden obtener más información en nuestro teléfono de Atención al Usuario 957762000 o por correo electrónico cordobarecycla@sadeco.es

Descarga nuestras
Memorias Anuales

Memoria 2018
Formato PDF

Me complace presentaros la memoria anual de la empresa Municipal Sadeco 2018...
Descargar
Memoria 2017
Formato PDF

Me complace presentaros la memoria anual de la empresa Municipal Sadeco 2017...
Descargar
Memoria 2016
Formato PDF

Una empresa cien por cien pública, transparente en su gestión, que garantice...
Descargar
Memoria 2015
Formato PDF

La presentación de la Memoria Anual me permite destacar públicamente que en 2015....
Descargar