Sadeco
Sadeco
Sadeco
Sadeco
Sadeco
Sadeco
Avda.Medina Azahara. 14005 Córdoba buzon@sadeco.es
Contenido Multimedia

Contenido Multimedia:

PACTO DE MILÁN.
Sadeco Córdoba forma parte de la mesa de coordinación del pacto de Milán del Ayuntamiento de Córdoba desde el año 2017 . En esta mesa se trabaja para desarrollar sistemas alimentarios sostenibles, inclusivos, resilientes, seguros y diversificados, para asegurar comida sana y accesible a todos en un marco de acción basado en los derechos, con el fin de reducir los desperdicios de alimentos y preservar la biodiversidad y, al mismo tiempo, mitigar y adaptarse a los efectos de los cambios climáticos. Sadeco Córdoba, en concreto, busca reforzar la toma de conciencia para que el desperdicio alimentario sea el menor posible en nuestra ciudad. Con ello conseguiremos que el número de residuos de alimentos que llega al Complejo Medioambiental de Córdoba sea mínimo, con un beneficio directo al medio ambiente, mediante la reducción de emisiones de C02 y cumpliendo los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Por ello, trabajamos en diferentes proyectos, como es el caso, que nos permitan alcanzar los objetivos marcados dentro de lo acordado en la mesa de coordinación del Pacto de Milán del Ayuntamiento de Córdoba.

SOCIAL.
Sadeco Córdoba, además, de cumplir con su objeto, forma parte del día a día de nuestra sociedad y se encuentra comprometida con todos los aspectos que la rodean. Por ello, llevamos a cabo diferentes proyectos y actividades que, aun no estando estrechamente ligados al objeto de esta empresa, si cultivan los valores para vivir en una sociedad más justa y sostenible.

COVID.
La pandemia que estamos viviendo nos ha obligado a reformular nuestra metodología de trabajo e implementar nuevas herramientas. Esta sección busca mostrar dicha adaptación y conocer todas las acciones llevadas a cabo para hacer frente al coronavirus.

SBA.
Nuestro centro de Sanidad y Bienestar Animal de Sadeco (SBA) es el encargado de llevar a cabo el control de los animales y la gestión de los servicios derivados de la relación entre personas y animales en la ciudad de Córdoba.

A través de los siguiente videos os mostraremos toda su actividad y fomentaremos la adopción responsable.

PLICO.
Nuestro Plan Integral y Permanente de Mejora y limpieza de Córdoba (PLICO) es el encargado de realizar una limpieza exhaustiva de toda la ciudad (barrido húmedo, baldeo, desbroce, además de la desinfección como un servicio más de la empresa). A través de esta sección conoceréis de primera mano como se llevan a cabo estos trabajos, las zonas en las que nos encontramos y todas las novedades al respecto.

MEDIOAMBIENTE.
El cuidado del Medioambiente esta incluido en ADN de Sadeco, por ello, proponemos infinidad de actividades, proyectos, iniciativas, etc. que buscan crear conciencia para ayudar al planeta e implantar hábitos, que no solo den resultados a corto plazo sino a medio/largo. En esta sección conoceréis todo lo vinculado a como Sadeco Córdoba aporta su granito de arena para crear un mundo más verde y sostenible.

LIMPIEZAS ESPECIALES.
Feria, patios, cruces, cabalgata de reyes, etc. son algunos de los actos que cada año tienen lugar en nuestra ciudad. Para ello, desde Sadeco Córdoba desplegamos dispositivos especiales y adaptados a las necesidades de cada evento, para garantizar la limpieza del mismo y que la ciudad recobre su normalidad en un tiempo récord. En esta sección podrás conocer de primera mano, como se desarrollan estas limpiezas y su resultado final.

Descarga nuestras
Memorias Anuales

Memoria 2018
Formato PDF

Me complace presentaros la memoria anual de la empresa Municipal Sadeco 2018...
Descargar
Memoria 2017
Formato PDF

Me complace presentaros la memoria anual de la empresa Municipal Sadeco 2017...
Descargar
Memoria 2016
Formato PDF

Una empresa cien por cien pública, transparente en su gestión, que garantice...
Descargar
Memoria 2015
Formato PDF

La presentación de la Memoria Anual me permite destacar públicamente que en 2015....
Descargar