Sadeco
Sadeco
Sadeco
Sadeco
Sadeco
Sadeco
Avda.Medina Azahara. 14005 Córdoba buzon@sadeco.es
Cita Previa

Se ha establecido un sistema nuevo de Cita Previa para las gestiones a realizar en el Centro de Control Animal. Es necesario solitarla en los siguientes casos:

  • Recepción de animales cuyos propietarios quieran cederlos en el Centro de Control Animal.
  • Recepción de animales entregados al centro para observación antirrábica.
  • Visita al Centro de posibles adoptantes que quieran ver los animales disponibles. Gestión del Sistema de Adopción.
  • Visita de personas que previamente han reservado un animal en la página WEB y vienen a completar los trámites de adopción.

El fin de este sistema es racionalizar la atención al público en el CECA, evitando las esperas innecesarias, y mejorando la atención a los visitantes.
Cuando se trate de una adopción, se podrá realizar en el acto, siempre y cuando haya disponibilidad de tiempo para llevarla a cabo. Cuando esto no sea posible, el adoptante dejará copia de su documentación y abonará los costes de identificación, vacunación, esterilización, etc. Se le dará cita para el día y la hora que más le convenga para que proceda a retirar directamente el animal sin espera alguna.

Servicios exentos de solicitar cita previa:

  • Recepción de los animales abandonados y perdidos recogidos por particulares que vienen a entregarlos al Centro.
  • Visita al Centro de personas que han perdido un animal y desean comprobar si el mismo pudiera estar alojado en el CECA. Devolución de animales perdidos a sus legítimos propietarios. Tendrán que esperar su turno tras haber atendido las citas previas.

Acceso a las instalaciones sin cita previa:

Cuando el interesado se persone en el Centro de Control Animal sin cita, pero la agenda del día permita prestarle atención, previa consulta con los servicios veterinarios, se podrá asignar una hora de visita, no siendo permitido el acceso a las instalaciones hasta la hora asignada.